La Arena VFG Donde Esta y Próximos eventos 2024

➡️ La Arena VFG es un lugar para eventos y conciertos en municipio e Tlajomulco, Jalisco en Área Metropolitana de Guadalajara.

✅ Encuentra mapa de ubicación, dirección y si hay nuevos eventos programados en 2024

Arena VFG

Arena VFG

➡️ La Arena VFG es un centro de espectáculos para la presentación de grandes eventos deportivos, musicales, conciertos, fiestas, charrería que tiene una capacidad para 15 mil personas y se encuentra en zona metropolitana de Guadalajara.

➡️ Su nombre proviene de la abreviatura de "Vicente Fernandez Gomez" quien fue un cantante del Estado de Jalisco que planeo este lugar para realizar eventos de todo tipo.

✅ En esta sección vamos a conocer información relevante sobre como llegar, mapa de asientos y próximos eventos en Arena y Valle VFG.

Donde esta ubicada Arena VFG.

➡️ La Arena VFG tiene su dirección en Kilometro 20, Carretera Guadalajara - Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, 45678 Jalisco, México

✅ Lugares cercanos: Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Rancho los 3 Potrillos.

✅ Aquí tenemos el mapa de ubicación de la Arena VFG para todos los visitantes que van asistir y sepan como llegar.

Próximos Eventos en Arena VFG 2023 2024

Louis Tomlinson para el día Jueves 06 de Junio de 2024 a las 21:00 horas en Arena VFG.

Kim Loaiza La despedida Tour el Viernes 06 de Septiembre de 2024 a las 20:00 horas en Arena VFG

🎵 Evento Festival Tecate Coordenada 2023 esta programado para el día Sábado 14 de Octubre de 2023 en Valle VFG en Tlajomulco.

El Line Up de Tecate Coordenada 2023 se presentan Queens of the Stone Age, Junior H, DLD, Jumbo, Panteón Rococo, Porter, Siddartha, Simple Plan, The Drums, Astronomía Interior, Daniela Spalla, Francisco el Gallo Elizalde, Genitallica, Juanpa Salazar, La Garfield por mencionar algunos. Compra Boletos por centros de Ticketmaster .

🎵 Evento Feid, Ferxxo Nitro Jam Underground en Guadalajara El evento se presenta para el día Lunes 14 de Agosto de 2023 a las 21:horas en la Arena VFG con boletos a la venta por centros Ticketmaster.

🎵 Evento El cantante Rels B llega a zona metropolitana de Guadalajara para el día Martes 29 de Agosto de 2023 a las 21:00 horas en Arena V.F.G ubicada en Tlajomulco de Zuñiga,

Sigue el calendario con la agenda de eventos en este foro.


✅ Esta sección es de referencia acerca de próximos eventos que se organizan en el lugar, para mas información visita el sitio web que es https://www.arenavfg.mx/

Eventos sujetos a cambio de fecha sin previo aviso.

Información general.

➡️ Este centro de espectáculos es manejado por la empresa organizadora de eventos OCESA y su sistema de venta de boletos Ticketmaster.

➡️ La manera de llegar mas fácil es en vehículo particular y después le sigue el transporte publico.

 ➡️Se recomienda planear la visita con horas de anticipación porque el trafico vehicular puede avanzar lento por la gran cantidad de vehículos en la zona.

Referencias

📌 Enlace Externo: sitio oficial de Arena VFG: clic aquí

📌 Encuentra mas cosas que hacer en Guadalajara Jalisco.

Para Compartir ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario